Víctor Sánchez

Investigar, desarrollar e implementar son algunas de mis motivaciones. Invierto mucho tiempo en aprender e indagar en todo lo relacionado con el diseño, en sus múltiples variantes. Mis peripecias con las tecnologías y técnicas son constantes, pero hay pocas cosas comparables a la satisfacción de cumplir con los objetivos marcados en cada uno de los proyectos en los que participo.

Realicé los estudios HND in Graphic Design en Escuela EDIB, en Palma de Mallorca. Años después me mudé a Barcelona y en IDEP cursé el postgrado de Animación y Motion Graphics. Paralelamente, fui realizando cursos de diseño y desarrollo web en Seeway, en softobert y clases de 3D en CLASS BCN. Realicé el curso de jQuery en animartec. También el curso de tipografía aplicada en COMPLOT con Enric Jardí y Joan Carles Casasin. He tenido el placer de asistir a un workshop de lettering con Damià Rotger en Dúctil y participar en el curso intensivo de tipografía Gíglifo.

He compaginado mi profesión como diseñador gráfico y multimedia con la de formador, impartiendo clases de Photoshop e InDesign en asterisc.biz y clases de illustrator en esquitxmultimèdia. He trabajado como formador en Palma Activa en el curso Competencias Digitales Básicas (6 ediciones), obteniendo valoraciones excelentes.

A lo largo de mi vida personal y profesional he adquirido conocimiento en distintas especialidades del campo del diseño. Esto me permite tener una visión amplia y general de las tecnologías y herramientas que utilizo para desarrollar mi profesión, de la que soy un profundo apasionado.

Más información

Linkedin Behance